¿Por qué inicié este blog?

Inicié este blog cuando cerré la licenciatura en psicología, me encontré de frente con la realidad de haber terminado mis estudios e hice conciencia de que a partir de allí ya nadie me enseñaría a menos de que ingresara a un nuevo programa de estudios, así que decidí volverme autodidacta.

A partir de ese momento comencé a escribir artículos acerca de temas diversos que fueran relevantes en la vida cotidiana de los guatemaltecos. Al pasar del tiempo y mientras más artículos escribía me dí cuenta que muchas personas me leían (creo que esta es una idea que tenemos muchos bloggers al iniciar “vamos, seguro nadie me lee”). A partir de allí también recibí muchos mensajes sobre personas que habían encontrado alguna respuesta u orientación leyendo mis artículos.

Es así como decidí seguir escribiendo, como una forma de proyectarme socialmente al poner a disposición de quien tenga acceso a Internet, una serie de contenidos especializados, con la rigurosidad científica que debe caracterizar el conocimiento psicológico tanto de manera escrita como en otros medios. (Haz clic aquí para escuchar los programas radiales)

Anuncios